Av. Colombres 762 - Local 10 - Lomas de Zamora (011) 15-6575-3963 1165753963

VENTA CASA CINCO AMBIENTES CON QUINCHO LOMAS DE ZAMORA

Vetere 277 - Lomas de Zamora

Rebajada
U$D 180.000 U$D 160.000
Venta
Características
Chalets
más de 4 ambientes
4 dormitorios
2 toilettes
1 cochera
Con apto crédito
Acepta permuta
Sup. cubierta 165m2
Sup. total 250m2
2 pisos
Estado: Muy bueno
Situación: Habitada
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO TRES AMBIENTES EN CENTRO DE LOMAS DE ZAMORA
Excelente chalet en dos planta, con inmejorables características constructivas.
Cuatro habitaciones mas un baño en planta alta. Garaje para un auto, amplio living, cocina con muebles de bajo y sobre mesada mas desayunador. Patio descubierto, segundo baño, lavadero y quincho semicubierto.
Muy buena ubicación, con varias líneas de transportes público en la zona.

DESCRIPCIÓN EN DETALLE:
Desde la línea municipal se verifican dos accesos: uno principal a la vivienda y otro secundario a la cochera.
Mediante un cerramiento perimetral de rejas que ocupa el frente completo (8,66 metros) se acceda tanto al el jardín como al el garaje.
En la parte derecha del frente de la vivienda se encuentra la puerta de acceso que nos comunica directamente con un amplio living- comedor de 4,71 m de ancho por 7,95 m de largo con iluminación y ventilación natural hacia el frente y fondo de la vivienda.
En la parte izquierda del frente se encuentra el portón de madera de tres hojas que da acceso al garaje de 3,50 m de ancho por 5,10 m de largo y comunica a través de una puerta a la cocina de la vivienda de 3,50 m de ancho por 4 m de largo con iluminación y ventilación natural hacia el fondo de la vivienda.
En la parte derecha de la cocina se encuentra el acceso que nos comunica al patio de la propiedad. En el mismo ubicamos a la derecha un baño equipado con una pequeña ducha, indoro y vanitory y de la misma forma a través del patio se accede al lavadero de 2 m de ancho por 2,70 m de largo con iluminación y ventilación natural hacia el fondo.
La escalera de 0,90 de ancho comunica las dos plantas de la vivienda y desemboca en la planta alta con un pasillo distribuidor que articula el acceso con los diferentes dormitorios. Hacia la izquierda o frente de la vivienda encontramos dos dormitorios con iluminación y ventilación hacia el frente. El primero de 3,76 m de largo por 2,90 m de ancho con placar embutido totalmente equipado y el segundo de 4,20 de largo por 2,90 de largo también equipado y con placar embutido.
El frente del pasillo nos comunica con un segundo y amplio baño equipado con bañera, vanitory y un armario embutido.
Hacia la derecha del pasillo nos encontramos con un dormitorio y un escritorio, ambos con iluminación y ventilación natural hacia el contrafrente de la vivienda. El escritorio es de 2,71 m de ancho por 3, 35 m de largo totalmente equipado y con placar embutido y el dormitorio siguiente es de 2,15 m de ancho por 3,35 m de largo, también equipado por completo.

Ubicación
Consultar por propiedad
Venta Casa Cinco Ambientes Con Quincho Lomas De Zamora
Venta
U$D 160.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros